Nuestro proceso de consultoría consiste en estructurar un conjunto de tareas para proporcionar ayuda y cubrir las necesidades de nuestros clientes, mediante la realización de un extenso análisis en busca del origen de la problemática y los pasos a seguir para solucionarla. Esto incluye un diagnóstico, supervisión y análisis constantes para prevenir situaciones de riesgo para una empresa.
Nuestro campo de acción para la consultoría implica penetrar en la estructura de una empresa en una actividad integral y altamente especializada y calificada, que lleva implícita una metodología (diagnóstico, análisis y planeación) que permita a las compañías ser más eficientes. Esto se define como un servicio integral de cumplimiento normativo (compliance).
Acompañado a nuestro servicio de consultoría brindamos servicio de asesoría y gestoría en:
Contamos con la experiencia y personal calificado para ofrecer un servicio de desarrollo de proveeduría de materiales y productos en el extranjero. Esto se complementa con nuestro conocimiento técnico en clasificación arancelaria, lo que nos permite concretar su proveeduría en el extranjero de manera efectiva.
Deja tus datos para que un miembro de nuestro equipo te ayude a encontrar la solución adecuada para tu empresa.