IMMEX
Desarrollamos estrategias a corto, mediano y largo plazo para la implementación exitosa de programa IMMEX.
Para que a una empresa se le otorgue y conserve el programa IMMEX debe cumplir una serie de obligaciones para lo cual hemos desarrollado una metodología que nos permite implementar acciones enfocadas a llevar una adecuada administración y control de las operaciones cumpliendo con las obligaciones que el programa conlleva:
- Diagnóstico
- Revisión y análisis de proceso productivo
- Auditorias preventivas y correctivas
- Consultoría “In house” o virtual de administración IMMEX
- Implementación de software para el control de inventarios IMMEX Anexo 24 y Anexo 31
- Administración del programa IMMEX “Control de inventarios Anexo 24 y Anexo 31”.
- Validación de descargos de Anexo 31 presentados al SAT por empresas certificadas en I.V.A. e I.E.P.S.
- Reconstrucción de inventarios IMMEX.
- Administración y gestión de despachos de operaciones especiales A3, F4, V1, IN y RT.
- Control de sus operaciones en Comercio Exterior “Récord Keeping” físico y electrónico.