Desarrollamos estrategias a corto, mediano y largo plazo para la implementación exitosa de programa IMMEX. Para que a una empresa se le otorgue y conserve el programa IMMEX debe cumplir una serie de obligaciones para lo cuál hemos desarrollado una metodología que nos permite implementar acciones enfocadas a llevar un adecuada administración y control de las operaciones cumpliendo con las obligaciones que el programa conlleva.
Para que a una empresa se le otorgue y conserve el programa IMMEX debe cumplir una serie de obligaciones para lo cual hemos desarrollado una metodología que nos permite implementar acciones enfocadas a llevar una adecuada administración y control de las operaciones cumpliendo con las obligaciones que el programa conlleva:
Diagnóstico
Revisión y análisis de proceso productivo
Auditorias preventivas y correctivas
Consultoría “In house” o virtual de administración IMMEX
Implementación de software para el control de inventarios IMMEX Anexo 24 y Anexo 30
Administración del programa IMMEX “Control de inventarios Anexo 24 y Anexo 30”.
Validación de descargos de Anexo 30 presentados al SAT por empresas certificadas en I.V.A. e I.E.P.S.
Reconstrucción de inventarios IMMEX.
Administración y gestión de despachos de operaciones especiales A3, F4, V1, IN y RT.
Control de sus operaciones en Comercio Exterior “Récord Keeping” físico y electrónico.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS:
Sistema de control de Inventarios IMMEX Anexo 24 y Anexo 30
Sistema VUCEM
Obtén más información
Deja tus datos para que un miembro de nuestro equipo te ayude a encontrar la solución adecuada para tu empresa.